SSB
cargando...
Menú

Verde que te quiero verde

noviembre 4, 2019

Estilismo e ideas

¿No os pasa que a veces tenéis una prenda que os gusta mucho y que no sabéis cómo sacarle el máximo partido? ¿O una prenda que no sabéis cómo combinar? Sabéis que aquí cuando venís os asesoramos personalmente e intento siempre dar ideas de cómo sacar partido a las prendas que os lleváis y cómo, cambiando los complementos o la forma de combinarla, la misma prenda, puede darte looks totalmente diferentes, y por eso nació esta “sección”, porque siempre me decís que os gusta mucho que os dé ideas de estilismo y que os asesore y yo ¡encantada!

Os presento esta prenda, una falda midi de estilo lady de pata de gallo y cómo sacarle partido con 5 looks muy diferentes, ¿con cuál os quedáis?

Look 1 – En mi primera propuesta los complementos son la clave del estilismo: la bufanda a juego y el cinturón el punto que a mi parecer le da estilazo al look, se complementa con un jersey básico y un sombrero de ala ancha y un bolso reforzando la gama de colorido de verdes del look. ¡Tiene un puntito 40’s que me encanta!

Look 2 – Este look tiene un punto más casual que me encanta, un toque que siempre me gusta mucho es llevar las camisas o camisetas con un nudo, creo que da un toque muy desenfadado y chic, me encanta el cárdigan oversize y me encanta la gorra de estilo 40’s y el bolso en color cuero, la combinación de verdes y marrones da calidez y el toque de lavanda gracias al print de la camiseta crea una combinación de colores que a mí, personalmente, ¡me encanta!

Look 3 – En el tercer look refuerzo la combinación de tonos tierra con verdes, que me parece súper favorecedora y apetecible. Aquí la clave del look la tenemos en el abrigo de lana tipo cárdigan súper calentito, y como véis sigo jugando con los toques de verde y cuero en los complementos, el jersey de canalé de cuello de cisne es el punto neutral que aporta luz al look, ¡nos queda un estilismo sofisticado y súper otoñal!

Look 4 – En este look estamos combinando la falda con un top con el mismo tejido, con lo que estamos consiguiendo un total look que, complementado con un cinturón, parece un vestido. Como siempre os digo, lo bueno de los total look en dos piezas es que juntas tenéis un vestido, pero por separado tenéis un top bonito para llevar con unos vaqueros y una falda que podéis combinar con mil cosas más arriba, es una buena inversión cuando os gusta mucho un tejido. Aquí si que lo he apostado todo al verde, ¡pero creo que queda un look muy bonito!

Look 5 – Para el último look he querido introducir un toque de granate (aunque no se aprecie mucho el print de pata de gallo de la falda tiene granate), el cinturón trenzado y el bolso en color cuero contrastan con el abrigo largo en verde oscuro, un look que también me gusta mucho por el toque de llevar el jersey por fuera con el cinturón, creando un efecto óptico de peplum. ¡Con una bota de cuero de caña alta y tacón ancho tenemos el look completo!

    Deja un comentario

post anterior Juguemos