¿Necesitas Ayuda?

A continuación puedes consultar una lista con las preguntas más frecuentes.

Si sigues teniendo dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono de nuestra tienda física: 965 546 032.
(Horario de Lunes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h . Sábados de 10:30h a 14:00h)

Mi Pedido

¿En qué país puedo recibir mi pedido desde silviasolerboutique.com?
En toda España peninsular (excepto Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

¿Se ha realizado bien mi compra?
Una vez finalizado el pedido, aparecerá en pantalla un mensaje con el resumen de tu pedido (importe total, forma de pago…) y paralelamente recibirás un email de confirmación en tu correo. Si no lo recibes, contacta con nosotros en silviasolerboutique@gmail.com o en el teléfono gratuito de Atención al cliente: 965 546 032.
(Horario de Lunes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h . Sábados de 10:30h a 14:00h)

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Puedes ver en qué estado se encuentra tu pedido en todo momento, solo tienes que acceder al apartado “PEDIDOS” de tu cuenta. Ahí te indicará el estado. Además puedes solicitar el número de seguimiento de tu envío.

Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Aceptamos las siguientes formas de pago: tarjeta de Débito o Crédito, tu cuenta PayPal y transferencia bancaria.

¿El pago online es seguro?
Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos porque utilizamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer).

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes seleccionar el envío para recibirlo en la dirección que nos indiques, o puedes seleccionar la recogida en tienda y venir a nuestra tienda física para recogerlo.

¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío a direcciones en Península es de 4,95€ y se realiza mediante envío certificado a través de Correos.
La recogida en nuestra tienda física en Alcoy tiene un coste gratuito.

¿Cuánto tarda el envío?
El envío mediante certificado puede tardar entre 24 y 72 horas.

Devoluciones

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si desea devolver un pedido porque no ha quedado satisfecho/a.
Si por cualquier motivo su pedido no ha cumplido sus expectativas, puede devolver los artículos que desee dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original y en perfecto estado. Una vez verificado, le reembolsaremos el importe de su pedido inicial. Los costes de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Si desea devolver un pedido debido a un error por parte de Silvia Soler Boutique.
Si el motivo de su devolución es un error cometido por Silvia Soler Boutique (producto que no corresponde a su pedido, talla equivocada…), puede devolver los artículos dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos irán necesariamente en el interior de su embalaje original. Una vez verificado, le reembolsaremos el importe de su pedido inicial así como los gastos de envío de la devolución.

Si el motivo de devolución es la insatisfacción del producto, en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados.

El reembolso del importe de la devolución se realizará en los días próximos a la recepción del producto y tras la comprobación del estado del mismo.