SSB
cargando...
Menú

La boutique se viste de otoño

septiembre 1, 2019

Después de una semana intensa de mucho trabajo, de revisar cuidadosamente prenda por prenda, ordenar toda la colección, ¡por fin la tienda está lista para empezar una nueva temporada!

Porque en nuestra boutique conviven más de una veintena de marcas, entre ropa y complementos…y nos las tenemos que ingeniar desde cero para que todo cuadre, ¡a veces es de locos con tantas prendas!, pero es lo que más me apasiona, darle mil vueltas y probar combinaciones de colores y prints para colocar todo para que quede precioso (¡menos mal que tenemos un máster en Tetris! jajaja, no os imagináis las veces que he movido todo de sitio hasta que me he quedado satisfecha con el resultado, igual me paso de perfeccionista, pero es que soy así, no sé hacerlo de otra forma, jajaja).

Lo que me apasiona esta temporada son los colores, algunos más habituales en las colecciones de otoño y otros totalmente nuevos e inusuales, como los celestes, los fuscias, los turquesas y los tonos salmón… Qué vidilla le dan a los percheros, ¿verdad?

Esta nueva temporada veréis que tiene un punto casual hasta en las prendas de fiesta, que lo hace muy sofisticado y actual, y que me encanta. Los prints son divertidos pero a la vez respiran un aire más relajado, quizás sea por los colores, pero esta colección me encanta, tiene un montón de prendas interesantes y nuevas que apetecen una barbaridad, ¡espero que os guste tanto como a nosotras, que la hemos elegido con mucho cariño para traerla para vosotras!

    Deja un comentario

post anterior Colección FW19
siguiente post Juguemos