SSB
cargando...
Menú

Ideas de regalos bonitos

diciembre 5, 2019

¿Pensando ya en ideas de regalitos?

Si, parece que queda mucho, pero la realidad es que siempre nos pasa lo mismo y cuando nos descuidamos: ¡zas! Quedan unos días para Navidad… ¿No os ha pasado? Las compras de última hora, con prisas y agobios porque no sabemos qué regalar…

Pues a mí hay algo que me hace muy feliz y es REGALAR pero con cariño, de corazón, pensar qué le puede hacer ilusión a esa persona y la cara de alegría que va a poner cuando abra el paquete… Si, ¡soy así y me hace feliz!

Así que por si acaso hay más de una previsora o previsor por aquí, os preparo con cariño este post, en el que, como todos los años, os doy ideas de regalitos bonitos que podéis encontrar en la boutique o en nuestra tienda online con los que vais a sacar muchas sonrisas… que ya sabéis que nosotros somos un pequeño comercio y no nos van las aglomeraciones y las prisas, aquí lo cocemos todo a fuego lento. ¡Espero que os sirva de ayuda! ¡Además, el post de este año viene con una novedad muy pero que muy guay, y es que podéis pinchar en el producto que os guste e ir directamente a la web para comprarlo! ¡Vamos allá!

Para cat lovers

Si quieres hacer muy feliz a una catlover aquí tienes un montón de ideas bonitas y para todos los bolsillos, prendas, complementos… ¡acierto seguro y además súper original y bonito!

Para frioleras

¿Alguna friolera como yo en la sala? Un jersey o un abrigo siempre es una buena idea para regalar, porque son prendas holgadas y resulta fácil acertar la talla normalmente, además son prendas que se usan mucho… Aquí tenéis unas cuantas ideas de prendas bonitas y calentitas, si hacéis click en la prenda que os guste la podéis comprar online, ¿fácil eh? 😀

Para ellos

¡Si! ¡También tenemos cositas de chico! Y además súper divertidas, en tienda tenemos tirantes y pajaritas (imposible mostrarlo todo por aquí pero si os interesa podéis enviarme un mail o un privado en la fanpage de Facebook y os las enseño encantada), pero lo que más triunfa para regalar son nuestras camisas, de algodón 100% y hechas en España y Portugal, con tejidos con unos estampados exclusivos y de lo más divertidos, ¿un informático en casa? Triunfarás con la camisa de disquettes, ¿un gamer? Tenemos la camisa arcade que le hará muuuuy feliz, ¿amante de las bicis? También tenemos camisa para él… ¡Echa un vistazo y verás cómo molan!

Los complementos, un acierto seguro

Si no os atrevéis con la ropa, porque tenéis dudas con las tallas, siempre es una buena opción optar por regalar complementos… Un bolso, una bufanda, un collar, un gorrito… ¡Un regalo comodín!

    Deja un comentario