SSB
cargando...
Menú

¡Estamos de vuelta!

mayo 10, 2020

¿Nos echabas de menos? ¡Pues mañana volvemos a abrir nuestras puertas!

Después de unos meses extraños, inciertos, de muchos nervios y una montaña rusa continua de emociones… ¡estamos de vuelta y con la tienda llenita de novedades!
Los que nos conocéis sabréis que mi madre trabaja conmigo en la boutique, pero de momento empezaré yo sola por prevención y porque prefiero que no se exponga aún.

Como imaginaréis eso implica que tendré que empezar trabajando únicamente con cita previa para poder trabajar en unas condiciones correctas y seguras para vosotras ni para mí misma.

Quiero que tengáis toda la info con respecto a la re-apertura de la boutique, así que aquí os dejo el cartel que he preparado, importante añadir que por el tema de la cuarentena de las prendas, he establecido por el momento un máximo de 6-8 prendas en probadores, espero que comprendáis las medidas, que se han tomado por el bien de todas y que de momento se mantendrán hasta nuevo aviso, a ver cómo va evolucionando la cosa, ¡poco a poco nos iremos acostumbrando a esta “nueva normalidad”!

Para pedir cita previa solo tenéis que entrar a la web y rellenar un sencillo formulario, dependiendo del tipo de servicio que necesitéis (+info en el cartel) y luego os enviaré la confirmación por e-mail.
Os recuerdo que también tenéis la opción de comprar a través de nuestra tienda online que está disponible las 24h y que podéis hacer vuestros pedidos por allí y recibirlos cómodamente en vuestra casita 🙂

¡Millones de gracias por todo el apoyo! <3

    Deja un comentario