SSB
cargando...
Menú

Colección SS20

febrero 23, 2020

¡Estrenamos nueva temporada!
Como siempre, hacia mediados de febrero empiezan a llegarnos las primeras novedades de la primavera. Unos colores que nos entusiasman y que iluminan y llenan la tienda de alegría y vida. Absolutamente toda la tienda es ahora una explosión de energía, color y estampados primaverales, ¡y menuda alegría nos da llegar cada día y verlo!

 

Ya sabéis lo tiquismiquis y perfeccionista que soy, y que siempre tiene que quedar todo bien coordinado y bonito, creo que es muy importante, es un trabajo muy costoso, al que le dedicamos horas, días enteros… pero que vale muchísimo la pena, porque sé que vosotras lo percibís y lo agradecéis cuando lo véis, la armonía y la sensación de que todo encaja perfectamente (si, lo de mi TOC es heavy, jajaja) y de que de un vistazo podéis ver fácilmente cómo combinar las prendas dentro de la misma gama, y si no, ya me tenéis a mí, que sabéis que enseguida os ofrezco una combinación loca que no habríais elegido nunca jajaja.

 

¡La magia de la moda, y la magia de experimentar, uno de mis placeres más grandes en mi trabajo!

Líneas limpias, tejidos naturales, prints frutales, tejidos bordados, tonos empolvados pero con fuerza, tendencia safari, flores de todos los tamaños y colores, un toque 70s y el incombustible blanco y negro en todas sus versiones.

Os invito a pasar por nuestra tienda online a echar un vistazo a nuestra nueva temporada, poco a poco iré subiendo más cositas porque como ya sabéis, lo llevo todo yo solita y apenas me da tiempo. Veréis que hay varias cosas ya con tallas agotadas, ¡os está encantando la nueva temporada y esta semana se ha notado en tienda física y estoy muy contenta y agradecida!

 

Voy a intentar traer una reposición de las blazers, porque os están encantando y están ¡volando!

 

Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡Espero que la nueva colección os entusiasme tanto como a mí!

    Deja un comentario