el blog de
Silvia Soler
Sígueme en...
¡Estrenamos temporada!
14 febrero

¡Por fin! ¡Ha llegado la nueva colección a a Silvia Soler boutique!

image

Hemos estado casi dos semanitas preparando la nueva temporada, creedme cuando os digo que han sido muy pero que muy intensas, pero ha valido la pena, ¡por fin tenemos todo preparado para inaugurar mañana la temporada de primavera 2016 en Silvia Soler boutique!
Un inicio de temporada con muchas novedades que espero, ¡os entusiasmen tanto como a mí!

image

Esta temporada, además de ropa, ¡estrenamos estanterías nuevas!, hemos hecho unas estanterías de madera para poder exponer mejor los preciosos complementos que os hemos traído: bolsos, collares, tocados y coronas de flores artesanales… Ya veréis qué bonito ha quedado! Me encanta como ahora puedo, además de coordinar los percheros por gama de color, coordinar de la misma forma los complementos a juego sobre las prendas, así podéis visualizar mucho mejor los posibles looks y combinaciones.

image

La tienda se ha inundado de colores preciosos y apetecibles, de prints originales y bonitos y de prendas maravillosas, tanto, que me está costando decidir cuales son mis favoritas… Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis comprar a partir de mañana, tanto en la boutique física como online con un simple email.

image

image

image

image

¿Ganitas de venir y probarte mil cosas? ¡Os espero! ¡Mañana en Silvia Soler boutique!

0 COMENTARIOS

  • DEJA TU COMENTARIO

Nombre

E-mail

Comentarios