el blog de
Silvia Soler
Sígueme en...
El eterno dilema del “¿Qué me pongo?”
23 marzo

¡¿Aún no habéis visto nuestra nueva colección?!

La tienda se ha llenado de color y de prendas preciosas que piden a gritos que las colguemos en nuestros armarios. Os doy unas cuantas ideas para que el “¿qué me pongo?” no sea un dilema para vosotras, sino un amplio abanico de posibilidades en el que elegir os resultará muy fácil ¡porque es todo ideal!

¡Nuestros imprescindibles de la temporada! ¡No te quedes sin ellos!

1. Una prenda plisada

Podréis encontrar en nuestra boutique infinidad de opciones; tanto en vestido largo como en midi y también en faldas y tops. En tonos llenos de energía o en tonos metalizados. ¡Combinando cualquiera de estas prendas conseguiréis un look ideal!

 

2. Un maxi dress/falda de flores.

La estrella de nuestra temporada, encontraréis tantas opciones bonitas que desearéis tener varios eventos para poder elegir más de uno, ¡prometido!

Vaporosos, delicados y femeninos. También en su versión en falda, ¡una delicia de prendas con las que vais a triunfar y que ya están volando de nuestros percheros!

 

vestido-dafne

vestido-sofia

vestido-toscana-

354A7565 as Smart Object-1peq

 

falda-lilian----lilian-skirt

 

3. Tul de plumeti = Flechazo seguro ♥

En body para combinar con cualquier falda o con pantalones palazzo o en vestido, ¡nos encantan los looks tan románticos que conseguimos con estas piezas!

body-bolonia

body-bolonia (1)

vestido-domenica

vestido-giulietta

vestido-giulietta (1)

vestido-varese

 

4. ¡Explosión de colores!

¡Jugar con los colores va a ser súper divertido esta temporada con prendas de colores vivos que se combinan entre sí para conseguir looks llenos de energía! ¡Imprescindibles en tu armario!

 

 

 

4. Años 50

Quien nos conoce sabe bien que en nuestra tienda siempre han estado muy presentes las siluetas años 50. Sin duda nuestro estilo favorito y con el que siempre estaremos perfectas para cualquier evento, hazte con uno de ellos porque como bien dijo Coco Chanel: “las modas pasan pero el estilo permanece” 😉

 

¿Deseando estrenar?

♥♥♥

 

 

0 COMENTARIOS

  • DEJA TU COMENTARIO

Nombre

E-mail

Comentarios